Acarreos y mudanzas en Sabaneta-Trasteos La Bellanita

¡Realizamos servicios de acarreo y mudanza en  Sabaneta! Trasteos La Bellanita es una empresa creada en Bello Antioquia. Nace con el objetivo de brindar a sus clientes las soluciones más eficaces en mudanzas, trasteos y acarreos. Es así como realizando una excelente labor hemos podido expandirnos a diferentes municipios, entre ellos Sabaneta.  

Porque procuramos estar presentes en espacios virtuales hemos habilitado distintos canales de comunicación para que nuestros clientes nos contacten fácilmente:

Contacto whatsapp mudanza en Sabaneta
Clic aquí para contactarnos por Whatsapp
Pagina web mudanza en Sabaneta
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
Número telefónico  mudanza en Sabaneta
Clic aquí para llamarnos

¡Nuestros clientes siempre satisfechos!

Procuramos siempre conseguir la mayor satisfacción de todos nuestros clientes antes durante y después del servicio. Nuestro personal destaca por su buena disposición y capacidades para realizar de la mejor manera su labor. 

Contamos con cómodos horarios que nos permiten atenderle y estar a su disposición:

Contacto empresa de mudanza en Sabaneta

¡Sus enseres en las mejores manos!

Nuestros vehículos tienen la capacidad de llegar a todos los barrios de Sabaneta, de transportar carga grande mediana o pequeña. Cumplen con toda la normativa vigente, protegiendo así todos sus enseres. Le garantizamos entonces que con nuestros vehículos su mudanza trasteo o acarreo llegará a su destino en el tiempo más oportuno. 

Nos preocupamos por el presupuesto de nuestros clientes, es por ello que brindamos una asesoría personalizada al momento de realizar una cotización, proporcionando información correcta y completa para así evitar el menor contratiempo.

A continuación algunos aspectos que  debe tener en cuenta  para realizar la cotización de su  acarreo y mudanza en  Sabaneta.

Le podría interesar: 10 preguntas frecuentes en una cotización

  1. Tenga claras la fecha y hora en la que requiere el servicio para así hacer una reserva. ¡No deje todo para ultimo momento!
  2. Haga una lista de los enseres que desea transportar en su mudanza trasteo o acarreo. 
  3. Informe si el personal de mudanzas debe caminar largos trayectos, subir tres o más pisos o si es necesario bajar muebles, closets, entre otros por el balcón.

¡Vamos de Sabaneta a cualquier otro lugar de Antioquia!

Trasteos La Bellanita brinda sus servicios a nivel nacional, cuidando sus enseres para que lleguen totalmente intactos sin importar la distancia.  

¡Contáctenos ahora y realice una cotización que seguro se adaptará a su presupuesto!

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí