Acarreos en Itagüí-Trasteos La Bellanita

Servicios de acarreos en Itagüí con expertos a su alcance. Trasteos la Bellanita es una empresa dedicada al traslado enseres y mercancía desde hace más de 10 años. Contamos con una amplia experiencia que nos permite mejorar cada día y así ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en Itagüí y toda el área metropolitana.

¡Comuníquese con nosotros a solo un clic!

contacto whatsapp acarreos en itagui
Contáctenos por Whatsapp
pagina web de trasteos
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
telefono acarreos en itagui
Clic aquí para llamarnos

¡Nuestros clientes nos respaldan!

La misión de nuestra empresa es trabajar continuamente en pro de ofrecerle satisfacción a los usuarios con nuestros servicios, que son el reflejo de un trabajo ético y gran sentido de pertenencia.

Nuestro mejor indicador son las recomendaciones y felicitaciones de nuestros clientes satisfechos. 

Agradezco al personal de Trasteos La Bellanita por su amabilidad y rapidez para llevar todos mis muebles a mi nueva casa.

Martha- Cliente acarreo en Itagüí

Nuestros vehículos para acarreos en Itagüí.

Los vehículos con los que cuenta Trasteos La Bellanita tienen la capacidad de llegar a todos los barrios de Itagüí en el menor tiempo posible. Esto es así porque cumplen con todos los requerimientos técnicos exigidos por la autoridad competente. 

Su estructura protege la carga de factores climáticos o externos. Adicional a esto nuestros vehículos están equipados con cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas. 

¡Realice ahora su cotización para acarreos en Itagüí!

Sabemos que su tiempo es muy valioso, es por esta razón que tenemos amplios horarios de atención. Y lo mejor ¡También trabajamos días festivos!

teléfono de acarreos y horario

Nos ajustamos a su presupuesto y le damos una asesoría totalmente personalizada para evitar sobre costos y contratiempos. 

Le podría interesar: 10 preguntas frecuentes en una cotización

Lo invitamos a comunicarse ahora con uno de nuestros asesores para conocer nuestras económicas tarifas y separar oportunamente la facha de su servicio. 

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí