Acarreos en La Estrella

Servicios de Acarreos en La Estrella

acarreos la estrella
Empresa de servicios de Acarreos en La Estrella

Trasteos La Bellanita ofrece el servicio de Acarreos y transportes en el municipio de la Estrella, contamos con toda clase de vehículos, además de un excelente grupo de trabajo como son auxiliares y director logístico, con calidad humana, para ofrecer un servicio de su agrado.

 

Se le considera acarreo al traslado de pocos enseres o mercancías, que caben en un vehículo como el que se observa en la siguiente imagen:

acarreos en la estrella
Servicios de Acarreos

El servicio se presta en carros equipados con cobija en algodón para la protección de sus enseres.

 

Ofrecemos los servicios de: Cargue y descargue, empaque, embalaje, arme y desarme de camas, desinstalación e instalación de electrodomésticos como son: Televisores, nevecones, lavadoras. Además, Bajamos cortinas, lamparas. También contamos con servicios de Bodegaje, limpieza de sus locales, apartamentos, oficinas. Contamos con el personal idóneo en logística para la subida y bajada de sus muebles por escalas, balcones, fachadas, utilizando cobijas, manilas, lazos y malacate.

 

Agradecemos la confianza que ustedes depositan en nuestra empresa para el traslado de su mercancías, oficinas y enseres de sus hogares.

 

comun√≠quese a nuestras lineas de atenci√≥n para cotizar su servicio, sin ning√ļn costo adicional.

 

Teléfonos:

N√ļmero celular: 301 754 4454

Oficina de acarreos en la estrella: 596 92 36

 

10 pasos para realizar un acarreo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¬°Esperamos seguir brind√°ndole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí