Mudanzas, trasteos y acarreos en Bello-Trasteos La Bellanita

Trasteos La Bellanita comenzó sus operaciones en Bello Antioquia y allí ha estado presente durante 10 años, brindando satisfactorios servicios en mudanzas, trasteos y acarreos.

Los vehículos de Trasteos La Bellanita cuentan con capacidad para transportar enseres pequeños medianos y grandes porque cumplen con cada exigencia de la autoridad competente. Adicional, nuestro excelente equipo humano marca la diferencia por su gran sentido del servicio, responsabilidad y paciencia. 

El equipo logístico trabaja siempre procurando orden y rapidez para así ampliar nuevas rutas que  lleguen a todos los barrios de Bello en cómodos horarios y se dirijan a cualquier otro lugar del mismo municipio o del área metropolitana. 

Gracias a nuestros aliados estratégicos, podemos transportar sus enseres desde Bello a cualquier otra ciudad o municipio del país.  

Contacto trasteos la Bellanita

¿Qué nos hace ser su mejor opción?

Adicional a lo mencionado anteriormente, Trasteos La Bellanita es su mejor aliado para las soluciones en mudanzas, trasteos y acarreos en Bello y el área metropolitana por su flexibilidad. Tanto el personal administrativo como logístico, tienen la disposición de escuchar puntualmente lo que usted necesita para así brindarle un servicio totalmente personalizado desde la cotización hasta el destino final.

Le podría interesar: 10 razones para elegirnos

Para tener nuestros procesos a la vanguardia tecnológica y las comunicaciones, Trasteos La Bellanita  tiene habilitados diferentes y sencillos  medios de contacto: 

Whatsapp mudanzas trasteos y acarreos en Bello
Clic aquí para contactarnos por Whatsapp
Pagina web mudanzas trasteos y acarreos en Bello
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
Telefono mudanzas trasteos y acarreos en Bello
Clic aquí para llamarnos

Nuestros clientes nos respaldan

Gracias a nuestra trayectoria, somos reconocidos en el municipio de Bello como una empresa confiable. Nuestros clientes son la mejor prueba de la alta calidad en el servicio que brindamos. La satisfacción de nuestros clientes es una de las más grandes prioridades y ser recordados  con una imagen positiva hace parte  de nuestras estrategias y proyectos.  

Trasteos La Bellanita hizo de mi mudanza mucho más fácil, a pesar de que tenía tantas cosas por pasar, no hubo daños ni en mis muebles ni en mis electrodomésticos y en un corto tiempo ya estaba instalada en mi nueva casa.

Viviana- Cliente de mudanza en Bello
Cliente satisfecho

¡Lo invitamos a contratar a una empresa tan Bellanita como usted!

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí