Mudanzas, Trasteos y Acarreos en Copacabana-Trasteos La Bellanita

Trasteos La Bellanita  ofrece sus servicios especializado en mudanzas, trasteos y acarreos en el municipio de Copacabana Antioquia. Somos una empresa con 10 años de trayectoria y gran profesionalismo, lo que nos ha permitido ampliar nuestras rutas para continuar prestando el mejor servicio. 

Gracias a nuestros aptos vehículos, nos es posible llegar a todos los barrios de Copacabana y el área metropolitana. Los vehículos que prestan los servicios  cumplen con todos los requerimientos de seguridad y protegen sus enseres de elementos climáticos o externos.

Viajamos de Copacabana a cualquier otro lugar del departamento o el país.

Tenemos aliados estratégicos que nos permiten cubrir rutas en el resto del departamento y   a nivel nacional. 

Adicional a esto, contamos con canales de comunicación cómodos y estamos listos para recibir sus requerimientos. 

Contáctenos ahora:

Contacto Whatsapp mudanzas  trasteos y acarreos  en copacabana
Clic aquí para contactarnos por Whatsapp
Pagina  mudanzas  trasteos y acarreos  en copacabana
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización

Sus enseres en las mejores manos…

Nuestro personal se caracteriza por su responsabilidad, honestidad y gran sentido del servicio. El equipo logístico tratara sus enseres con la mayor paciencia y delicadeza. Al subir todas sus pertenencias al vehículo de mudanza, nuestro personal las protegerá con cobijas, papel corrugado o plástico de burbujas para que llegue sano y salvo al lugar de destino.

Nuestro personal administrativo y operativo siempre está cuando usted lo necesite, para brindarle una asesoría personalizada que se adapte a su presupuesto y demás requerimientos.

Le podría interesar: 10 razones para elegirnos

Prestamos servicios en Copacabana durante los 7 días de la semana desde las 6:00 a.m. a las 9:00 p.m.

¡También atendemos los festivos!

Nuestros clientes son la mayor prueba de nuestra calidad.

El respaldo de clientes que recomiendan a familiares y amigos nuestros servicios es la mayor muestra de confianza con la que cuenta Trasteos La Bellanita. En nuestros años de trayectoria hemos podido ganarnos la fidelidad de quienes realizan sus mudanzas, trasteos y acarreos con nosotros. 

Por mi trabajo me he tenido que mudar en varias ocasiones y para cada una he contado con los servicios de Trasteos La Bellanita. Ya los he recomendado varias veces.

Hector- Cliente de Mudanza a Copacabana
Información oportuna e importante.

Para finalizar,con el pleno interés de mantener a nuestros clientes al día sobre todos los detalles para antes, durante y después de su trasteo, mudanza o acarreo, desarrollamos una sección de noticias y artículos de interés en nuestra pagina web. Lo invitamos a conocerlo, ¡Hay información muy valiosa que preparamos para usted!

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí