Empresa de mudanzas en Medellín ofrece servicios de trasteos y acarreos baratos!

Le damos un cordial saludo y agradecemos de antemano el habernos tenido en consideración para la solicitud de tan importantes servicios como lo son las mudanzas, trasteos y acarreos.

Trasteos La Bellanita representa un compromiso con cada uno de los clientes que confía sus enseres y la importante labor de una mudanza, trasteo o acarreo a nuestro personal. Nuestros más de 10 años en el mercado han tenido como objetivo transportar todo tipo de mercancía, ya sea grande o pequeña, realizando un acompañamiento en este nuevo emprender, con conocimientos técnicos y logísticos y por supuesto firmes en la convicción de lograr la mayor satisfacción para poder perdurar de manera positiva en la memoria de quienes toman los servicios de mudanzas trasteos y acarreos en Medellín con nosotros.

Cobertura

Tenemos una amplia cobertura en los municipios de:

Gracias a nuestros aliados estratégicos y contactos, nos encontramos en la capacidad de concretar servicios de mudanzas a nivel nacional. Principalmente, transportes de Medellín a Bogotá o mudanzas de Bogotá a Medellín. Para este tipo de servicios, la recomendación es separar la fecha con anticipación, ya que la logística requiere más detalles.

¡Clientes satisfechos!

Nuestros clientes creen en nosotros y nos recomiendan. Tanto al iniciar como al finalizar un servicio nuestro personal técnico y administrativo se asegura de brindar seguridad desde los procesos de comunicación hasta los de acción. Ponemos al cliente como prioridad y nos ajustamos a sus necesidades. Trabajamos día a día perfeccionando nuestros servicios, creando e implementando planes de acción que le apuesten a la mejora continua y a la satisfacción de nuestros clientes.

“El servicio de Trasteos La Bellanita es excelente, su personal es atento y el costo se ajustó a mi presupuesto. ¡Los recomiendo mucho!”

Cliente-Mudanza en Bello

“son personas confiables, con una formalidad excepcional. muchas gracias!!”

Cliente-Mudanza en Bello

Nos ajustamos a su presupuesto

El costo de un servicio de mudanza, acarreo y trasteo es completamente accesible. Somos flexibles y pensamos primero en su economía. Puede cotizar un servicio de manera personalizada a través de cualquiera de nuestros medios de contacto.

Vehículos y Equipo

Trasteos la Bellanita ofrece alternativas que se ajustan a las necesidades en servicio de cada cliente. Contamos con vehículos con diferente capacidad y que cumplen con toda la normativa de seguridad vigente. Así mismo, contamos con un equipo técnico de alta calidad y con un recurso humano altamente capacitado.

 

¡Solicite su cotización aquí!

Contáctenos por Whatsapp
Click aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
Click aquí para llamarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí