Mudanzas, acarreos y trasteos en Envigado-Trasteos La Bellanita

¬°Nuestros servicios tambi√©n en Envigado! Trasteos La Bellanita es una empresa creada en el municipio de Bello con m√°s de 10 a√Īos de experiencia en el sector. Nuestra misi√≥n es lograr brindar un servicio efectivo en mudanzas, acarreos y trasteos en Envigado y el resto del √°rea metropolitana. 

Le podría interesar: Diferencias entre mudanza, acarreo y trasteo.

Somos un aliado de alto valor que le proporciona soluciones eficientes al mejor precio.

Porque nos interesa estar en contacto con nuestros clientes de Envigado, tenemos habilitados diferentes canales de comunicación.

¬°Cont√°ctenos a un clic!

Whatsapp mudanzas, trasteos y acarreos en Envigado
Contactarnos por Whatsapp
P√°gina de mudanzas en envigado
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
Telefono empresa de mudanzas, trasteos y acarreos
Clic aquí para llamarnos

¬ŅPor qu√© elegir nuestros servicios de mudanzas, acarreos y trasteos en Envigado?

Elegirnos significa para usted como cliente recibir un servicio con calidad superior, que le evitar√° estr√©s de principio a fin y le permitir√° estar en su nuevo lugar de residencia o trabajo en el menor tiempo posible. 

Gracias a nuestra amplia trayectoria, hemos logrado consolidar un equipo de trabajo que se caracteriza por su orientación al logro, pro-actividad, conocimientos y sentido del servicio. Adicional a esto, nuestro personal sobresale por su excelente calidad humana, amabilidad, paciencia y honestidad.

Contamos con los vehículos más apropiados para prestar los servicios de mudanzas, acarreos y trasteos en Envigado y otras ciudades de Antioquia. Los vehículos de Trasteos La Bellanita resguardan sus enseres de factores climático o externos, además de estar equipados con lazos, cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas para una mayor protección.

Estamos a su disposici√≥n los siete d√≠as de la semana de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. ¬°y lo mejor! tambi√©n en d√≠a festivos.  

Horario empresa de mudanzas

Cotice ahora su servicio en cualquiera de nuestros canales, uno de nuestros asesores le brindará una orientación personalizada y las mejores tarifas que seguro se adaptan a su presupuesto.

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¬°Esperamos seguir brind√°ndole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí