Trasteos en La Estrella- Trasteos La Bellanita

¡Trasteos en La Estrella con las mejores tarifas! En Trasteos La Bellanita Ofrecemos el servicio de acarreo, trasteo, mudanza, traslado, transporte de enseres domésticos, equipos de oficina y mercancía, para el municipio de La Estrella.

Le podría interesar: ¡10 razones para elegirnos!

Nuestro servicio consiste en cargue, transporte, descargue de enseres o todo tipo de mercancía. Contamos con los elementos necesarios para la protección de los enseres, tales como cobijas, lazos, papel corrugado y plástico de burbujas.

¡Contáctenos a un clic!

whatsapp empresa de trasteos en la Estrella
Contáctenos por Whatsapp
pagina de mudanzas en la estrella y el área metropolitana.
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
Teléfono empresa de trasteos.
Clic aquí para llamarnos

¡Porque queremos estar para usted cuando más nos necesite, contamos con amplios horarios de atención los siete días de la semana incluyendo días festivos!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Telefono-acarreor-Telefono-trasteos-trasteos-en-bello-trasteos-en-medellin-mudanzas-en-medellin-que-empresas-puede-trabajar-en-cuarentena-trasteo-en-cuarentena-mudanza-en-cuarentena-1024x576.png

El mejor personal en La Estrella

Nuestro personal se caracteriza por su excelente calidad humana, pro-actividad, orientación al logro y sentido del servicio. Tratamos sus enseres como si fueran nuestros, es por esto que garantizamos su cuidado de inicio a fin. 

Contáctenos ahora mismo para que uno de nuestros asesores le brinde una tarifa que seguro se adapta a su presupuesto y sea posible programar la fecha más próxima para su servicio.

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí