Mudanzas en Envigado-Trasteos La Bellanita

Trasteos la Bellanita es una empresa originaria de Bello, con más de 10 años de experiencia en el sector. Nos especializamos en brindar un excelente servicio de mudanzas en Envigado y el resto del área metropolitana.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, hemos podido crear nuevas rutas de servicio para llegar cada vez a más barrios de la ciudad. 

Para saber más de nosotros, comuníquese a nuestros diferentes canales de atención.

contacto empresa de mudanzas en envigado
Contactarnos por Whatsapp
pagina web mudanzas
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
teléfono en envigado de empresa de mudanzas
Clic aquí para llamarnos

Tenemos una amplia cobertura en diferentes zonas del territorio antioqueño, por ejemplo en los municipios de Medellín, Bello, Caldas, La Estrella, Girardota y Copacabana.

Las Mudanzas en Envigado se realizan los siete días de la semana, incluyendo días festivos.

horarios y teléfono empresa de mudanzas

¡Contamos con el mejor personal para brindarle un excelente servicio de mudanzas en Envigado!

Sabemos que las mudanzas generan estrés por eso nuestros servicios se realizan con paciencia y siempre enfocados en cumplir los objetivos de manera satisfactoria. Nuestro personal es el recurso más valioso con el que contamos porque se caracterizan por su honestidad y responsabilidad.

Para evitar daños y contratiempos equipamos nuestros vehículos con cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas. Es así como garantizamos que sus enseres grande o pequeños llegarán a salvo a su lugar de destino.

¡Nos adaptamos a su presupuesto!

Tenemos para usted tarifas flexibles que se adaptan a su presupuesto. Contáctenos para que uno de nuestros asesores le brinde una asesoría personalizada.

Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí