Pasos en que realizamos un servicio

Pasos

 

pasos para realizar una mudanza

Empresa de servicios de mudanzas y transportes de carga.

 

Inicialmente recibimos su pedido vía telefónica con la persona capacitada para dar una información acorde y adecuada a su mudanza o transporte y así poder dar una justa cotización.

Pasos a seguir después de confirmar un transporte:

 

1. Cargue: al llegar el personal al sitio de cargue ellos se identifican como los trabajadores de nuestra empresa luego con el permiso del cliente entran hacer una inspección exhaustiva de los enseres que se van a transportar, se organizan los elementos (enseres, mercancía), se desarman camas, se protegen colchones para evitar daños, continuamos con los peinadores, nocheros y bibliotecas (éstos se desocupan para reducir su peso y evitar posibles daños en el traslado, durante el montaje, con los cajones se arma una base donde podamos volver a poner cajas y bolsas, luego se ubica en el carro, el juego de sala y comedor, se continúa ubicando la lavadora y la nevera; los cuadros, vidrios, espejos se protegen con cobijas en algodón en el carro, luego se ponen los televisores, bicicletas y otros objetos de la casa, todo va cubierto con cobijas y se hacen buenos amarres y así evitar los daños.

 

2. Transporte: Luego del cargue de los elementos, en ésta etapa realizamos el debido transporte de los enseres o de la mercancía desde el lugar de partida (punto A) hasta el lugar de destino (punto B).

 

3. Descargue: En ésta última etapa realizamos lo que es el desmonte de sus enseres o mercancía, el cual se comienza por retirar las cobijas y comenzar a bajar de forma organizada en el orden los elementos que estén en la parte superior a la inferior, es decir, lo primero que se ingresó al vehículo es lo último que se desmonta, se arman las camas y se instala la nevera y la lavadora, el restos se organizan en su lugar indicado con el fin de dejar todo en orden lo que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.

 

Trasteos la Bellanita está  siempre comprometido en adaptarse a los cambios, con el fin de estar siempre a la vanguardia, capacitandonos buscamos siempre la protección de sus enseres. Nuestro trabajo refleja compromiso y disciplina.

 

Contáctenos:

Número móvil: 301 754 4454

Oficina: 596 92 36

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *