Valores corporativos

Pasión por el servicio: Nuestro lema es “Nos gusta lo que hacemos y por eso siempre queremos hacerlo bien”. Trabajar siempre motivados y con la energía más positiva hace parte de nuestra identidad.

Confianza: Nuestro personal es de total confianza y se caracterizan por su honestidad. En Trasteos La Bellanita cuidamos los enseres de los clientes como si fueran nuestros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trasteos-en-medellín-mudanzas-empresa-de-mudanzas-mudanzas-en-el-área-metropolitana-mudanzas-en-envigado-mudanzas-en-bello-mudanzas-en-la-ciudad-mudanzas-en-colombia-1024x536.png

Responsabilidad: Trabajamos bajo parámetros de responsabilidad empresarial, comprometidos con el bienestar y salud de clientes, conductores y personal de mudanzas.

Puntualidad: Tenemos el compromiso de llegar en el horario acordado o antes si es posible.

Dinamismo: Somos flexibles con nuestros servicios, buscamos siempre adaptarnos a las necesidades y solicitudes de los clientes y nos caracteriza nuestra actitud de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí