Valores corporativos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es trasteos-en-medellín-mudanzas-empresa-de-mudanzas-mudanzas-en-el-área-metropolitana-mudanzas-en-envigado-mudanzas-en-bello-mudanzas-en-la-ciudad-mudanzas-en-colombia-1024x536.png

Responsabilidad: Trabajamos bajo parámetros de responsabilidad empresarial, comprometidos con el bienestar y salud de clientes, conductores y personal de mudanzas.

Puntualidad: Tenemos el compromiso de llegar en el horario acordado o antes si es posible.

Dinamismo: Somos flexibles con nuestros servicios, buscamos siempre adaptarnos a las necesidades y solicitudes de los clientes y nos caracteriza nuestra actitud de servicio.

Pasión por el servicio: Nuestro lema es “Nos gusta lo que hacemos y por eso siempre queremos hacerlo bien”. Trabajar siempre motivados y con la energía más positiva hace parte de nuestra identidad.

Confianza: Nuestro personal es de total confianza y se caracterizan por su honestidad. En Trasteos La Bellanita cuidamos los enseres de los clientes como si fueran nuestros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí