Transporte de mercancias Medellin

Servicio de transporte de mercancías Medellín

transporte de mercancias medellin
transporte de mercancias en medellin

 

Trasteos La Bellanita es una empresa que trabaja d√≠a a d√≠a para mejorar su servicio y brindarle a sus  clientes un trabajo en las mejores condiciones.

 

Ofrecemos un servicio de alta calidad, para ello contamos con un personal experto y con el equipamiento necesario para que el transporte de su mercancía llegue en las mejores condiciones y de manera eficaz, eficiente y sin contratiempos.

 

Realizamos el protocolo indicado donde separamos sus pertenec√≠as delicadas de las dem√°s para que no sufran ning√ļn da√Īo; adem√°s trasportamos todo tipo de mercanc√≠as o materia prima que es indispensable para su empresa, con responsabilidad y gran sentido de pertenencia. 

 

porque sabemos lo cuantioso y la tensión que puede generar en usted su traslado o mudanza de oficinas originándole fatiga y posible agotamiento, pero para eso cuenta con nuestra empresa que hace todo el trabajo por usted, desde armar y desarmar, acomodar a su gusto y en lugar que se desee los armarios, escritorios, sofás, electrodomésticos, etc.

 

Prestamos nuestros servicios de lunes a domingo incluyendo festivos y atendemos sus llamadas todos los días de la semana de 6 am a 10 pm.

 

Para más información:
Teléfono: 596 92 36
Celular: 301 754 44 54

 

10 razones porque elegirnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¬°Esperamos seguir brind√°ndole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí