Traslado de mercancías en Medellín

Servicio de Traslado de mercancías en Medellín

 

Traslado de mercancias en medellin

 

 

¿Quiénes somos y cómo podemos ayudarlo en sus necesidades?

 

Trasteos la Bellanita ha permanecido en el cumplimiento de su labor por la excelente calidad y reconocimiento por varios años. La experiencia con la que contamos ha reflejado el compromiso y entrega en cada trabajo que emprendemos, siempre comprometidos en entregarle los mejores resultados en el menor tiempo posible, porque sabemos lo valioso que es su tiempo. Contamos con un personal altamente capacitado, siempre dispuestos a satisfacer sus necesidades.

 

Nos dedicamos responsablemente de recoger y llevar su mercancía o en otro caso sus enseres (muebles, electrodomésticos, adornos, menajes,  cuadros, entre otros) a su nuevo hogar, brindándole seguridad y confianza de que estos llegarán en las mejores condiciones y en el tiempo estipulado por usted.

 

Contamos con herramientas como carretas, cobijas, lazos, buscando siempre proteger cada objeto de su pertenencia, porque sabemos que hacen parte de su vida cotidiana.

 

 

¿Qué es lo que nos diferencia de otras compañías?

 

  • Nuestra diferencia o valor agregado es que contamos con una experiencia por más de 12 años en el mercado, la cual nos ha permitido mejorar continuamente y que en la actualidad este bajo estándares de la calidad superior, con el fin de ganarnos su entera confianza y nos prefiera en todo momento.

  • Por otro lado para nosotros su tiempo es especial y valioso, por ello garantizamos las mejores condiciones en el menor tiempo acordado, pero siempre teniendo presente la calidad.

  • Al estar posicionados altamente en el mercado, podemos ofrecerle excelentes precios que se acomoden a su economía y satisfacción.

 

Trasteos la Bellanita cuenta con todo tipo de vehículos para así estar acorde a su necesidad y ofrecerle el mayor confort.

 

Denos el gusto de atenderlo y cotizar su servicio de forma rápida y oportuna, sin ningún costo adicional.

 

 10 razones porque elegirnos. 

 

Móvil: 301 754 44 54

Oficina: 596 92 36

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí