Bioseguridad Trasteos la Bellanita-Contingencia COVID-19-¬ŅSe pueden realizar trasteos, acarreos y mudanzas en cuarentena?

Mudanzas-trasteos-acarros en cuarentena-mudanzas en cuarentena-medidas de bioseguridad

En este momento surgen muchas preguntas como: ¬ŅSe pueden realizar mudanzas trasteos o acarreos en cuarentena? ¬ŅQu√© empresas de mudanzas, trasteos y acarreos cuenta con los permisos para trabajar en cuarentena?¬ŅQu√© medidas de prevenci√≥n se deben tomar en una mudanza, trasteo o acarreo? ¬ŅHay alguna empresa autorizada para realizar estos servicios en Bello, Medell√≠n y el resto del √°rea metropolitana?. Tenemos para usted la soluci√≥n a estas inquietudes.

Para nosotros la salud y bienestar de nuestros clientes y empleados es la mayor prioridad. Ya que estos factores no son negociables y prevalecen por encima de cualquier actividad, desde el área administrativa de Trasteos la Bellanita se emite la presente Política de Bioseguridad. Acogiéndonos a las directrices emitidas por el gobierno nacional, asumimos esta responsabilidad para continuar prestando el mejor servicio de trasteos, acarreos y mudanzas en Medellín y toda el área metropolitana.

Nuestro personal sigue antes, durante y después de cada servicio las siguientes medidas de Bioseguridad:

Debido a la contingencia por el COVID-19, Trasteos La Bellanita con Nit 71.653.881 se permite crear el presente protocolo de bioseguridad que debe ser implementado inmediatamente luego de su emisi√≥n  por todo el  personal operativo antes durante y despu√©s de las labores misionales que desempe√Īan.

  1. Tener una información actualizada, correcta y completa de las medidas para prevenir el contagio emitidas por el gobierno nacional y difundidas por Trasteos La Bellanita a través de sus diferentes canales de comunicación interna.
  2. Reportar cualquier caso de cuadro sintom√°tico o contagio propio, de alg√ļn compa√Īero o miembro de su grupo familiar de manera inmediata.
  3. Evitar presentarse a su puesto de trabajo con un uniforme que no haya tenido previo lavado y desinfección.
  4. Mantener distancia en la medida de lo posible con clientes y compa√Īeros de trabajo para evitar contagios.
  5. Evitar saludar de abrazo o dando la mano a clientes o compa√Īeros.
  6. Usar permanentemente los elementos de protección exigidos por la autoridad competente y proporcionados por la empresa: tapabocas, gafas de protección, guantes y careta. Así mismo, evitar tocarse cara, boca o nariz sin una previa desinfección.
  7. Encargarse de desinfectar antes y después los vehículos utilizados para el servicio.
  8. Antes de ingresar a casas, apartamentos y/o oficinas donde se requieran los servicios de Trasteos La Bellanita, debe seguir el proceso de desinfección en sus manos, prendas de vestir y zapatos.
  9. Desinfectar ascensores, pasa manos y dem√°s espacios utilizando correctamente el insumo BIOVIR 2000 CONCENTRADO proporcionado por la empresa.
  10. Desinfectar correcta y completamente todos los elementos que han sido manipulados por fuera de la vivienda u oficina.
  11. Evitar consumir alimentos durante el servicio.
  12. Terminado el servicio debe lavarse las manos con abundante jabón o utilizar desinfectante.

*BIOVIR 2000 CONCENTRADO no representa ning√ļn peligro para la salud//No afecta a ni√Īos o mascotas

Ante cualquier inquietud sobre las medidas de Bioseguridad de Trasteos la Bellanita , puede comunicarse directamente al 3017544454

Descargue aquí nuestro protocolo de bioseguridad

Valide aquí el permiso otorgado por la autoridad competente

Descargue aquí la ficha técnica de BIOVIR 2000 CONCENTRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¬°Esperamos seguir brind√°ndole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí