Mudanzas, trasteos y acarreos en La Estrella-Trasteos La Bellanita

Trasteos La Bellanita comenzó sus operaciones en el municipio de Bello y allí ha estado presente durante 10 años, cumpliendo con la labor de satisfacer las necesidades en mudanzas, trasteos y acarreos de los clientes. Gracias a nuestra trayectoria, actualmente llegamos hasta municipios como La Estrella. 

Nuestros vehículos cuentan con la capacidad para transportar enseres pequeños medianos y grandes. Adicional, nuestro excelente equipo humano marca la diferencia por su gran sentido del servicio, la responsabilidad y la paciencia. 

Le podría interesar: 10 razones para elegirnos

 Gracias a nuestros aliados estratégicos, podemos transportar sus enseres desde La Estrella a cualquier otra ciudad o municipio del país

Contamos con diferentes medios de contacto, estamos dispuestos a brindarle información y resolver cualquier duda.  

Contacto Whatsapp mudanzas trasteos y acarreos en la estrella
Clic aquí para contactarnos por Whatsapp
Pagina web mudanzas trasteos y acarreos en la estrella
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
Telefono mudanzas trasteos y acarreos en la estrella
Clic aquí para llamarnos

¿Está estresado por su próxima mudanza? ¿Está preocupado por sus enseres?

Trasteos La Bellanita es su aliado ideal para evitar el estrés que puede generar una mudanza. Nuestro equipo se encarga de todo para que usted no se preocupe por nada. 

Tratamos los enseres como si fueran nuestros y damos garantía a nuestros clientes que todo lo que se incluya en la mudanza va a salir en perfecto estado y llegará a su lugar de destino totalmente intacto.

Estaba muy preocupada por mis electrodoméstico cuando me tuve que pasar de casa, pero los muchachos de Trasteos La Bellanita los llevaron con cuidado y llegaron intactos.

Daniela- Cliete de mudanza en La Estrella

Un apoyo en este nuevo emprender-Mudanza en La Estrella… 

Tanto nuestro personal administrativo como logístico y operativo, tienen la disposición de escuchar puntualmente lo que usted necesita para así brindarle un servicio totalmente personalizado desde la cotización hasta el destino final.

Nuestros vehículos están en la capacidad de llegar a todos los barrios de La Estrella para prestar los servicios de mudanza, trasteo o acarreo en horarios flexibles. 

Contacto empresa de mudanza acarreos y trasteos en la estrella

Obtenga una cotización que seguramente se adapta a su presupuesto.

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí