Trasteos en Belén- Trasteos La Bellanita

¡Realizamos trasteos en Belén y en las demás zonas del área metropolitana! En Trasteos La Bellanita nos encargamos de recoger y llevar sus enseres a su nuevo hogar u oficina, dándole la seguridad de que llegarán en perfecto estado sin importar la distancia.

Somos una empresa que día a día realiza su labor con una buena actitud y pasión por el servicio, con el objetivo de alcanzar la satisfacción de los clientes y lograr permanecer en su memoria de una manera positiva. Somos un equipo encaminado al logro, con una excelente calidad humana y siempre dispuestos a trabajar en la mejora continua de nuestros procesos en todos los niveles.

¡Estamos cuando usted más lo necesita para trasteos en Belén!

Contáctenos en cualquiera de nuestros canales de comunicación. Estamos atentos a sus solicitudes, sugerencias felicitaciones o quejas.

Whatsapp empresa de trasteos en Belén
Cont√°ctenos por Whatsapp
pagina web trasteos es Belén
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
teléfono trasteos en el área metropolitana
Clic aquí para llamarnos

Contamos con una trayectoria de 10 a√Īos en el sector, esto nos permite prestar un servicio con est√°ndares de calidad superiores para que nuestros clientes tengan mayor confianza al momento de preferirnos.

Le podría interesar: ¡10 razones para elegirnos!

Su tiempo es muy valioso, por esto nuestro equipo logístico tiene un cronograma establecido que permite cumplir con las promesas de servicio. Adicional a esto, laboramos en amplios y cómodos horarios durante los siete días de la semana. ¡Incluido festivos!

Horario empresa de mudanzas en medellín, bello

 Solicite ahora los servicios de mudanzas, acarreos y trasteos en Belén o cualquier otra zona del área metropolitana. Uno de nuestros asesores le brindará una orientación personalizada y tarifas que seguro se adaptan a su presupuesto. 

Le podría interesar: Preguntas frecuentes en una cotización

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¬°Esperamos seguir brind√°ndole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí