Empresa de Trasteos entre Medellín y Bogotá

Trasteos La Bellanita es una empresa que realiza servicios urbanos en Bello, Medellín y toda el área metropolitana. Para servicios en las rutas entre ciudades principales contamos con Logitransportes como aliado estratégico.  Si requiere un trasteo de Medellín a Bogotá u otra ciudad, comuníquese ahora mismo:

Empresas de mudanzas entre Medellín y Bogotá

Buscamos garantizar tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes, con personal cualificado y camiones equipados.

vehiculos y auxiliares de trasteos medellin bogota

Nuestra oficina y personal administrativo están ubicados en la ciudad de Bello (Antioquia), con cobertura en las principales ciudades del país. A nivel nacional (Colombia) estamos especializados en trasteos de Medellín a Bogotá y entre ciudades principales y de la ruta. 

cobertura mudanzas de medellin a bogota
Cobertura en Colombia. Trasteos Medellín a Bogotá

 

Le podría interesar: 10 razones para elegirnos

Porque nos interesa que nuestros clientes nos contacten sin importar en que parte del país están ubicados, atendemos diferentes canales de comunicación. 

¡Para realizar su cotización contáctenos a tan solo un clic!

En todo lo que hacemos buscamos garantizar tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes, con personal cualificado y camiones equipados. En esta oportunidad, ofreciendo por medio de nuestros aliados Logitransportes y Trasteos de Colombia en la ruta Medellín Bogotá y Bogotá Medellín.

Mudanzas nacionales whatsapp
Clic aquí para contactarnos por Whatsapp

pagina de mudanzas medellín bogota
Clic aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
telefono empresa de mudanzas nacionales
Clic aquí para llamarnos

¡Su trasteo en las mejores manos!

Somos una empresa con un gran sentido de pertenencia, trabajamos para brindarle el mejor de  los servicios. Contamos con un equipo capacitado que cuidará de sus enseres para que lleguen en perfectas condiciones a su lugar de destino.

Para viajes de tan largo trayecto, protegemos sus enseres con cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas.

Gracias a nuestros aliados estratégicos en todo el país, podemos realizar su trasteo en un tiempo optimo y sin ningún tipo de contratiempo. Tenemos diferentes rutas de servicio en Antioquia y Cundinamarca para poder satisfacer sus requerimientos. 

Es así como hemos logrado posicionarnos como una de las mejores empresas de mudanzas, trasteos y acarreos en Antioquia, porque nos gusta lo que hacemos y por eso siempre lo hacemos bien.

¡Con usted los siete días de la semana!

Porque su tiempo es muy valioso, nuestros asesores están listos para atenderlo cualquier día de la semana en cómodos horarios.

¡También trabajamos en días festivos!

horario empresa de mudanzas medellín

Para solicitar su cotización le recomendamos tener en cuenta las siguientes preguntas. Por ejemplo:

  • ¿Cuál es la fecha de mi trasteo? Esto para poder separarla con anticipación porque es importante no hacerlo en ultimo momento.
  • ¿Dónde me encuentro y para donde voy? Porque esto es importante para evitar contratiempos.
  • ¿Qué deseo transportar? Porque esto determinará el valor de su trasteo y porque permitirá a nuestro personal asignar el vehículo adecuado.
  • ¿Deseo un servicio compartido o expreso? Esto es importante porque determinará el tiempo de su trasteo.

Le podría interesar: Preguntas frecuentes en una cotización 

¡Así es como prestamos nuestro servicio de trasteos Medellín Bogotá!

Porque nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, lo invitamos a visualizar el siguiente vídeo. Allí se muestra un poco de cómo realizamos nuestra labor.

¡Conozca a nuestros aliados a nivel nacional! 

Nuestros aliados se caracterizan por su buena logística, porque al igual que Trasteos La Bellanita están comprometidos con el cumplimiento y la satisfacción de los clientes. Por nuestro interés de tener mayor cobertura, procuramos tener aliados de alto valor que nos permitan seguir creciendo a la par de nuestros clientes.

mudanzas y trasteos medellin bogota

Le agradecemos de antemano la confianza depositada en nosotros y en nuestros servicios. Esperamos ser un aliado importante en su trasteo Medellín Bogotá o Bogotá Medellín.

¡Elíjanos porque somos su mejor opción!

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí