TRASTEOS MEDELLIN

Servicio de trasteos Medellín

Trasteos la Bellanita presta el mejor servicio de traslado de bienes (muebles, electrodomésticos, camas, armarios, entre otros). Contando con las mejores herramientas ya que siempre estamos a la vanguardia, informándonos y obteniendo los mejores carros, y accesorios para facilitarle y brindarle la mayor comodidad.

Conozca nuestros vehículos, herramientas y nuestra forma de trabajo como también nuestro parque automotor ingresando a nuestra página web www.trasteoslabellanita.com, o envíenos su solicitud a nuestro correo electrónico trasteoslabellanita@gmail.com para que obtenga su cotización o nuestra zona de cobertura sin ningún costo adicional. 10 preguntas que debe saber responder para la cotización de trasteos Medellín.

Para más información:

Teléfono: 613 51 51

Celular: 317 642 29 03

Tenga en cuenta que contamos con una trayectoria y experiencia de 12 años Posicionándonos  en la primera categoría de este gran segmento;  lo que nos permite brindarle a usted como usuario una mayor confianza y seguridad al momento de elegir nuestro servicio, así mismo le podemos ofrecer la mayor economía porque nos interesa que obtenga estos beneficios y un mayor, por ello tenemos los mejores precios sin tener que sacrificar calidad y tiempo.

Nuestra empresa trasteos la Bellanita se encarga de recoger y llevar sus enseres (muebles, electrodomésticos, adornos, menajes,  cuadros, entre otros) a su nuevo hogar, brindándole seguridad y confianza de que estos llegarán en las mejores condiciones y en el tiempo estipulado por usted ya que somos conscientes  de que el tiempo que está a su alcance es apreciable.

Para más información:

Teléfono: 613 51 51

Celular: 317 642 29 03

Sabemos lo cuantioso y la tensión que puede generar en usted su mudanza  originándole fatiga y agotamiento, pero para eso cuenta con nuestra empresa que hace todo el trabajo por usted, desde armar y desarmar, acomodar a su gusto  y el lugar que usted indique los armarios, camas, sofá, electrodomésticos y lo que usted requiera sin ningún costo adicional.

Le sugerimos a que lea nuestros concejos para que este mejor informado y muchas de sus dudas sean aclarados 10 consejos.

Le recomendamos que adquiera la póliza de seguros de mercancías, así sus muebles y enseres no tomaran ningún riesgo o estarán más prevenidos por si llegase a ocurrir algo.  

Trasteos la Bellanita cuenta con diferentes clases de vehículos para así estar acorde a su necesidad y ofrecerle el mayor confort.

En resumen entonces contamos con:

  1. Personal Capacitado en el cargue, descargue y ubicación.

  2. Traslado de todo tipo de bienes.

  3. Traslado de carga pesada y liviana

  4. Asesoría de cotizaciones, logística personalizada si ningún costo  adicional.

El empaque y descargue de su mercancía se hará bajo las instrucciones dadas por usted, indicará exactamente el lugar donde se pondrá el mueble a su plena satisfacción. 

Brindamos un excelente servicio en mudanzas, ya que nuestros vehículos se ajustan a sus necesidades, proporcionando el mayor cuidado a sus bienes porque contamos con un equipo altamente capacitado que hace que  su mudanza cuente con una óptima disposición y eficiencia, somos conscientes que como usuario su tiempo es muy valioso, por ello prestamos un servicio de mudanza todos los días de la semana (incluidos domingos y festivos) atendiendo llamadas de 6 am a 10 pm así colaborarle y brindarle toda la información que solicite tal como cotizaciones sin ningún costo adicional.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4AIbv4kP1gA[/youtube]

Para más información:

Teléfono: 613 51 51

Celular: 317 642 29 03

Ir a ver la diferencia entre un acarreo, un trasteo y una mudanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí