¡Así realizamos nuestros servicios!

Conozca de manera simple lo que hacemos para prestarle el mejor servicio de mudanzas, trasteos, acarreos y transporte de mercancía en Medellín y el área metropolitana.

Le podría interesar: ¡10 razones para elegirnos!

Primer Paso: Nuestros asesores reciben la solicitud del cliente, ofrecen una orientación personalizada y establecen una tarifa que se ajusta al presupuesto. 

Para que este primer paso sea más sencillo, Trasteos La Bellanita tiene habilitados diferentes canales de comunicación para sus clientes: 

Whatsapp corporativo mudanzas
Contáctenos por Whatsapp
cotización servicio de mudanzas, trasteos y acarreos
Para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
teléfono servicio de mudanzas
Clic aquí para llamarnos

Segundo Paso: Cuando el servicio es confirmado se programa en el cronograma del equipo logístico la hora, fecha y lugar.

El personal llega de manera puntual y solicita el permiso para ingresar a la residencia u oficina. Una vez han ingresado uno de nuestros colaboradores realiza un inventario de los enseres y verifica su estado. Posterior a esto el equipo operativo procede a desarmar camas, puertas de nevecon y desmontan televisores. Todos los enseres son subidos al vehículo asignado y los más delicados son protegidos con cobijas, papel corrugado o plástico de burbujas.

Porque valoramos mucho su tiempo, prestamos nuestro servicio en amplios horarios. ¡Y lo mejor! También en festivos.

Horario empresa de mudanzas

 

Tercer Paso: Cuando todo esté listo en el vehículo, este llevará todos los enseres a su lugar de destino lo más rápido posible y resguardados de factores climáticos y externos. Esto  es posible gracias a que los camiones con los que cuenta Trasteos La Bellanita cumplen con todos los parámetros y exigencias de la autoridad competente.

Cuarto Paso: Una vez en el lugar de destino nuestro personal operativo realizará el descargue de los enseres. Para evitar pérdida de tiempo y esfuerzo,  instalará televisores y armarán las camas.

*Nuestros clientes pueden realizar el pago en efectivo el mismo día del servicio o por transferencia bancaria un día antes. 

 

¡Solicite su cotización aquí!

Ahora que conoce el proceso que seguimos para brindarle un servicio de alta calidad es momento de realizar su cotización. Comuníquese ahora para que uno de nuestros asesores le brinde las mejores tarifas para mudanzas, trasteos, acarreos y transporte de mercancía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí