Puntos a seguir en la hora de su mudanza, trasteo y acarreo
1. Datos completos y correctos.
Asegúrese que al llamar a realizar su cotización y posterior reserva, tenga listos datos como fecha y hora en la que necesita el servicio, que elementos va a transportar y hacia que lugar. Esta información es muy importante para quien lo asesora porque así le puede brindar un presupuesto justo y acorde a sus necesidades. También estos datos son valiosos para el personal logístico, ya que les permite seguir el cronograma de la empresa a nivel interno y garantizarles a todos los clientes cumplimiento.
Le podría interesar: 10 preguntas frecuentes en una cotización
2. Dar información acerca de las características de cargue y descargue.
No olvide informar antes de su mudanza, trasteo o acarreo si su lugar de residencia o destino tiene largos trayectos que nuestro personal debe recorrer a pie (superior a 30 metros), si hay escaleras o ascensor o si es necesario manipular muebles por fachada o balcón.
3. Realizar el pago del servicio.
Recuerde que en Trasteos La Bellanita tenemos flexibilidad en tarifas y en formas de pago: 50% antes del servicio y 50% finalizado el servicio, por transferencia o en efectivo.
4. Confirmar el servicio.
Otro de los consejos importantes es confirmar el servicio máximo con un día de anticipación. Si por algún motivo desea cancelar o aplazar el servicio, no olvide realizarlo previamente para que nuestro equipo logístico ajuste su cronograma.
5. Solicitar información.
Solicitar a su asesor la información de conductores, auxiliares y las placas del vehículo asignado para su servicio. Recuerde que nuestro personal de mudanzas porta el carné y camiseta que los identifica como miembros de Trasteos La Bellanita.
6. Empacar lo necesario.
Le recomendamos empacar los enseres grandes y menos necesarios con anticipación y los enseres que utilice con mayor frecuencia puede empacarlos la noche antes de su mudanza, trasteo o acarreo. Recuerde darle un lugar especial a sus objetos de valor o delicados como joyas, celulares, computadores portátiles, documentos, entre otros.
7. Preparar la nevera.
No olvide desconectar la nevera por lo menos un día antes de su mudanza, trasteo o acarreo. Esto le dará tiempo para que descongele y el traslado sea mucho más fácil.
8. Desocupar los nocheros, closets, escritorios.
Es muy importante desocupar todos los cajones para evitar la pérdida o el daño de enseres pequeños.
9. Empacar aparte los detergentes.
No mezcle detergente, límpido o otros elementos químicos con otros enseres. Procure que en su mudanza, trasteo o acarreo estos elementos sean pocos.
10. Evitar empacar elementos de mercado.
Recuerde que los alimentos o otros productos de mercado no hacen parte de una mudanza, trasteo o acarreo. Recomendamos llevar su mercado por aparte, donde no se mezcle con otros elementos y no genere una sobrecarga en su servicio.
Ahora que conoce estos útiles consejos, comuníquese a nuestras líneas de atención telefónicas y denos el gusto de atenderlo. Tenemos cobertura en Medellín, Bello, Copacabana y los demás municipios del área metropolitana.
¡Solicite su cotización aquí!