10 útiles consejos para su mudanza

consejos para mudanza

Le brindamos 10 consejos que le serán de mucha utilidad al momento de cotizar y realizar su trasteo, mudanza o acarreo:

1. Datos completos y correctos.

Asegúrese que al llamar a realizar su cotización y posterior reserva, tenga listos datos como fecha y hora en la que necesita el servicio, que elementos va a transportar y hacia que lugar. Esta información es muy importante para quien lo asesora porque así le puede brindar un presupuesto justo y acorde a  sus necesidades. También estos datos son valiosos para el personal logístico, ya que les permite seguir el cronograma de la empresa a nivel interno y garantizarles a todos los clientes cumplimiento.

Le podría interesar: 10 preguntas frecuentes en una cotización

2. Dar información acerca de las características de cargue y descargue.

No olvide informar antes de su mudanza, trasteo o acarreo si su lugar de residencia o destino tiene largos trayectos que nuestro personal debe recorrer a pie (superior a 30 metros), si hay escaleras o ascensor o si es necesario manipular muebles por fachada o balcón.

3. Realizar el pago del servicio.

Recuerde que en Trasteos La Bellanita tenemos flexibilidad en tarifas y en formas de pago: 50% antes del servicio y 50% finalizado el servicio, por transferencia o en efectivo.

4. Confirmar el servicio.

Otro de los consejos importantes es confirmar el servicio máximo con un día de anticipación. Si por algún motivo desea cancelar o aplazar el servicio, no olvide realizarlo previamente para que nuestro equipo logístico ajuste su cronograma.

5. Solicitar información.

Solicitar a su asesor la  información de conductores, auxiliares y las placas del vehículo asignado para su servicio. Recuerde que nuestro personal de mudanzas porta el carné y camiseta que los identifica como miembros de Trasteos La Bellanita.

6. Empacar lo necesario.

Le recomendamos empacar los enseres grandes y menos necesarios con anticipación y los enseres que utilice con mayor frecuencia puede empacarlos la noche antes de su mudanza, trasteo o acarreo. Recuerde darle un lugar especial a sus objetos de valor o delicados como joyas, celulares, computadores portátiles, documentos, entre otros. 

7. Preparar la nevera.

No olvide desconectar la nevera por lo menos un día antes de su mudanza, trasteo o acarreo. Esto le dará tiempo para que descongele y el traslado sea mucho más fácil.

8. Desocupar los nocheros, closets, escritorios.

Es muy importante desocupar todos los cajones para evitar la pérdida o el daño de enseres pequeños. 

9. Empacar aparte los detergentes.

No mezcle detergente, límpido o otros elementos químicos con otros enseres. Procure que en su mudanza, trasteo o acarreo estos elementos sean pocos.

10. Evitar empacar elementos de mercado.

Recuerde que los alimentos o otros productos de mercado no hacen parte de una mudanza, trasteo o acarreo. Recomendamos llevar su mercado por aparte, donde no se mezcle con otros elementos y no genere una sobrecarga en su servicio.

Ahora que conoce estos útiles consejos, comuníquese a nuestras líneas de atención telefónicas y denos el gusto de atenderlo. Tenemos cobertura en Medellín, Bello, Copacabana y los demás municipios del área metropolitana. 

 

¡Solicite su cotización aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí