Transporte de carga Medellin

servicios-de-trasteos-la-bellanita

Trasteos la Bellanita brinda servicios en traslados de bienes y a su vez ofrece asistencia en cargas livianas o pesadas en Medell√≠n y en diferentes municipios del valle de aburr√°; para conocer nuestra zona de cobertura comun√≠quese a la l√≠nea de atenci√≥n en la cual se le brindar√° la informaci√≥n que usted requiera sin ning√ļn costo adicional.

Tenga en cuenta que Contamos con excelentes precios en el servicio de transporte de carga Medellín que favorece a su economía  lo que es indispensable para nosotros y para usted.

Reconocemos lo valioso que es su tiempo y por ello tenemos el mejor equipo a su disposición el cual está altamente calificado, contando así con la mejor experiencia para ayudarlo en todo momento con eficiencia en tiempo pero garantizándole siempre la mayor calidad, responsabilidad y respeto a todos nuestros clientes, basándonos en la honestidad y el cumplimiento en todo momento.

 

Nuestro servicio de transporte de carga Medellín es por vía terrestre  en el cual se ofrece dicho servicio desde 10 kg hasta 17 toneladas. (Consulte su cotización en la línea de atención telefónica).

No se te olvide colocar el 604 para telefonos fijos.

 

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¬°Esperamos seguir brind√°ndole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí