Acarreos en Medellín – Trasteos La Bellanita

¡Servicio de mudanzas, y acarreos en Medellín y el área metropolitana! Trasteos La Bellanita comenzó sus operaciones hace 10 años en el municipio de Bello. Debido a la demanda en solicitudes, incursionó en la ciudad de Medellín con los servicios de  mudanzas, trasteos y acarreos.  

Medellín es una gran ciudad, por ello nuestra empresa garantiza la eficiencia de sus servicios con  vehículos de capacidad suficiente  para transportar todo tipo de enseres. Adicional, nuestro excelente equipo humano marca la diferencia por su gran sentido del servicio.

Nuestras rutas llegan a todos los barrios de Medellín, en horarios muy cómodos y se dirigen a cualquier otro lugar  del área metropolitana.

Gracias a nuestros aliados estratégicos, transportamos también sus enseres a cualquier otra ciudad o municipio del país.

¡Somos su mejor opción en mudanzas, trasteos y acarreos en Medellín!

Trasteos La Bellanita es su mejor opción para las soluciones en mudanzas, trasteos y acarreos en Medellín y el área metropolitana por su flexibilidad. Nuestro personal tienen la disposición de escuchar lo que usted necesita para así brindarle un servicio totalmente personalizado. 

Le podría interesar:  10 razones para elegirnos

Para tener procesos a la vanguardia de la tecnología y las comunicaciones, Trasteos La Bellanita  tiene habilitados diferentes y sencillos medios de contacto: 

Contáctenos por Whatsapp
Click aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
Click aquí para llamarnos

Gracias a nuestra trayectoria y buen servicio, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es una de las más grandes prioridades y ser recordados  con una imagen positiva hace parte  de nuestras estrategias y proyectos de mejora.  

Encontré la página de Trasteos La Bellanita por Internet y realicé mi cotización a través del formulario. Obtuve respuesta rápidamente.

Santiago-Cliente trasteo en Medellín

Nuestros valores corporativos

Los valores corporativos son garantía de servicio y nuestro norte al momento de realizar cada labor. Los valores que nos representan son:

Pasión por el servicio: Nuestro lema es “Nos gusta lo que hacemos y por eso siempre queremos hacerlo bien”. Trabajar siempre motivados y con la energía más positiva hace parte de nuestra identidad.

Confianza: Tanto nuestro personal administrativo como operativo es de total confianza y se caracterizan por su honestidad. En Trasteos La Bellanita cuidamos sus enseres y mercancía como si fueran nuestros.

Responsabilidad: Trabajamos bajo parámetros de responsabilidad empresarial, comprometidos con el bienestar y salud de nuestros clientes, conductores y personal de mudanzas. Cumplimos con todos los requerimientos exigidos por la autoridad competente para desarrollar nuestra actividad.

Le podría interesar: Protocolo de Bioseguridad COVID-19

Puntualidad: ¡Sabemos que su tiempo es muy valioso! Cumplimos con un cronograma y vehículos que nos permite llegar puntualmente o antes al lugar de destino. Nos caracteriza la eficiencia y la pro actividad.

Dinamismo: Somos flexibles con nuestros servicios y tarifas. Buscamos siempre adaptarnos a las necesidades y presupuesto del cliente.

Estamos al servicio de nuestros clientes los siete días de la semana ¡Incluyendo Festivos!

Nuestro proceso operativo ¡Así lo hacemos!

Nuestra operación se divide en varias fases, esto porque queremos mantener un proceso estructurado que nos permita realizar acciones de mejora continua a nivel interno para que esto se refleje en lo externo. Queremos seguir siendo la mejor opción en mudanzas, trasteos y acarreos en Medellín. Así realizamos nuestro servicio: 

Fase 1

Toma del servicio: Nuestros clientes se comunican a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación y uno de nuestros asesores atiende a su requerimiento. Durante la comunicación se especifican qué enseres van a hacer transportados, hacia qué lugar, entre otros aspectos. Finalmente, nuestro asesor brinda un presupuesto según las necesidades del cliente, se fija el número de personal requerido, tipo de vehículo y se programa la fecha y hora del servicio en nuestro cronograma.

Fase 2

Cargue enseres y/o mercancía: El día de la mudanza, trasteo o acarreo en Medellín u otra ciudad, nuestro personal operativo llega al lugar de cargue en la hora pactada o antes si es posible. Se realiza el cargue de los enseres al vehículo de mudanzas y se protege con cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas. Nuestro personal cuenta con las herramientas necesarias en caso de que algunos enseres deban ser bajados por balcón o escaleras.

Traslado de enseres y/o mercancía: La mercancía es transportada de manera segura sin importar la distancia. Nuestros vehículos garantizan protección de factores climáticos o externos.

Descarga enseres y/o mercancía: Se realiza el descargue de mercancía en el lugar de destino y nuestro personal se encarga de armar e instalar enseres como camas, televisores y otros electrodomésticos.

Fase 3

Pago del servicio: Porque nos importa la comodidad de nuestros clientes, el servicio puede ser pagado por transferencia bancaria un día antes o en efectivo el día del servicio.

Después del servicio: Tenemos habilitada para  nuestros clientes la línea de PQR’s. En esta se pueden realizar comentarios y calificar el servicio recibido. ¡Así tendremos las bases para la mejora día a día!

¡Realice su cotización ahora! Le agradecemos de antemano por habernos tenido en cuenta para tan importantes servicios. Para nosotros su confianza es muy importante.

Queremos ser para usted un alidada que le proporcione soluciones efectivas en mudanzas, trasteos y acarreos en Medellín y el área metropolitana.

¡Nuestros asesores están esperando su comunicación!

¡Solicite su cotización aquí!

6 comentarios en “Acarreos en Medellín – Trasteos La Bellanita”

  1. Buenos días
    Que costo tiene un acarreo desde buenos aires (eterna primavera) hasta castilla (al frente del parque juanes, calle 66a), solo es nevera, lavadora, 2 camas, un armario, y algunas cajas con la ropa. Seria para realizarlo posiblemente el próximo sábado o domingo en la mañana.

    De antemano, gracias por la información.

      1. sale de un 2 piso, va para un primero.. de donde sale hay que caminar mas o menos 30 metros hasta donde se deja el carro y en el sitio de destino queda a bordo de la puerta del apto.

        1. Le ofrecemos un camión tipo furgón equipado con cobijas en algodón, con 3 auxiliares y el director logístico. Le arman y desarman sus camas, acomodan las cosas como usted les indique en el lugar de destino. Ademas, le instalan la nevera y la lavadora. El precio por el servicio es de $290.000.

          Si desea puede comunicarse a nuestras lineas de atención:
          Celular; 301 754 4454. Tel: 596 92 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí