Trasteos en Itagüí-Trasteos La Bellanita

¡Servicio de Trasteos en Itagüí al mejor precio! Trasteos La Bellanita con más de 10 años de experiencia en el sector, brinda entre sus servicios el de trasteos en Itagüí y el resto del área metropolitana.

Somos una empresa originaria del municipio de Bello, que por la fidelidad de sus clientes ha logrado expandir sus rutas de servicio.

Porque nos interesa estar en contacto con nuestros clientes cuando más nos necesitan, hemos habilitado diferentes canales de servicio:

¡Contáctenos a un click!

trasteos en itagui contacto whatsapp
Contáctenos por Whatsapp
Pagina web de trasteos
Click aquí para contactarnos a través de nuestro formulario de cotización
numero de empresa de trasteos en itagui
Click aquí para llamarnos

¡Trasteos en Itagüí de lunes a domingo incluyendo festivos!

Sabemos que su tiempo es muy valioso, es por eso que tenemos amplios horarios de atención.

En Trasteos la Bellanita consideramos que sus bienes merecen el mejor cuidado, razón por la cual trabajamos con la mejor actitud y pasión por el servicio que nos caracteriza, para que sus enseres estén seguros durante este paso tan importante para usted.

Le podría interesar: ¡10 razones para elegirnos!

Contamos con personal altamente capacitado para realizar su mudanza de una manera rápida y eficiente. Disponemos del equipo especializado para realizar satisfactoriamente todas las actividades relacionadas con su mudanza, ademas tenemos los vehículos más eficiente  para llegar sin contratiempos al lugar de partida y destino.

Durante el viaje sus enseres estarán protegidos por cobijas, papel corrugado y plástico de burbujas.

¡Vamos a cualquier lugar de Colombia!

Gracias a nuestro capacitado equipo logístico y alianzas estratégicas, podemos llevar sus enseres de Itagüí a cualquier otro lugar del área metropolitana, de Antioquia o de Colombia. Recuerde que estos servicios requieren una planificación más detallada, por eso lo invitamos a realizar su cotización con mayor anticipación.

Nuestros asesores están a la espera de su llamada o mensaje para brindarle una propuesta de servicio que seguro se adapta a su presupuesto.

¡Solicite su cotización aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Atención!

Informamos que, velando por la salud de nuestros clientes y nuestro personal, actualmente Trasteos La Bellanita implementa las medidas de bioseguridad dispuestas por el gobierno nacional en la contingencia por el COVID-19.

¡Esperamos seguir brindándole el mejor servicio!

Conozca aquí nuestro protocolo de bioseguridad y valide  el permiso otorgado por la autoridad competente 

Contáctenos aquí